Un dedicado equipo de profesionales a su servicio, atención personalizada y efectiva.

 
¡Somos Oscar!

¡Somos Oscar!

Somos una empresa especializada en piscinas establecida en El Salvador, dedicada  a cubrir las necesidades de diseño, construcción y otros servicios para nuestros clientes, de forma profesional, efectiva y ágil. Somos la empresa líder a nivel nacional siendo el eje principal de nuestro éxito, el conocimiento especializado en piscinas, fuentes e impermeabilizantes. Somos un distribuidor autorizado por PENTAIR, una prestigiosa compañía internacional dedicada a productos para piscinas.


 
Trayectoria Exitosa

Trayectoria Exitosa

Piscinas Oscar cuenta con una amplia experiencia en la construcción, mantenimiento y distribución de productos para el cuidado de su piscina o fuente. El conocimiento adquirido durante  décadas a través de sus fundadores y equipo de trabajo dan este respaldo que garantiza la confianza que haremos un trabajo con estándares de calidad internacional.

 
Equipo de Trabajo

Equipo de Trabajo

Contamos con un equipo de profesionales  especializados en analizar  sus necesidades y brindarle asesoría en el diseño y construcción de piscinas y fuentes; brindándole las opciones de mayor  beneficio. Así como también informarle y guiarle en cada etapa del proceso de manera simple, organizada y transparente.

Piscinas Oscar le brindará las mejores soluciones creativas excediendo las expectativas de quienes nos eligen.


Suscríbase para recibir promociones, información importante sobre productos y servicios en su email.